Blanco sobre Blanco



La tendencia total white no es más que vestir completamente de blanco, si no son muy amantes a vestirse unicolor... pueden comenzar con vestido blanco sencillo e ir probando poco a poco si te gusta o la odias. El blanco siempre será un valor que es elegante y sofisticado, es la antítesis del negro pero a diferencia de éste nos da una sensación de calma o serenidad.


Cuando el protagonista es el blanco en todo el look, lo mejor es seguir esa onda y optar por un look de belleza (o beauty). Si quieren combinar el total white con algunos colores pasteles pueden hacerlo con toda la libertad pero a mi me gusta más la idea de combinarlo con dorado.


Las sandalias de cuña (o plataformas) tienen detalles en dorado que hace el match con la cartera sobre y el collar choker. El blanco siempre me va a parecer que va de la mano del minimalismo... es sumamente delicado y el poder de confianza que te da te permite adaptarte para cualquier evento.


¿Y a ustedes les gusta esta tendencia?
¡Beso grande!

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Sweater: ForeverXXI
 ● Pantalón: Traki  ● Sandalias: Nine West ● Collar y Cartera: Zara

2 comentarios:

  1. me gustaria mas que fuera totally black

    ResponderEliminar
  2. el look esta acertado para mi, tambien optaria por agregar un color pastel.

    ResponderEliminar